Intercultura…1 anno fa. Hugo dal Guatemala

HUGO IN ITALY 2014

Hace Un Año, He Dejado Mi País..
Lo He Dejado Porque Fui en Busca de Otra Vida .. De Una Experiencia Inolvidable ..
Fueron 3 Meses, Llenos de Alegría , Nuevas Amistades,Aprendizaje, Diversión, Crecimiento y Muchas Cosas Mas ..
Todos Los Momentos Vividos Desde el 5 de Septiembre al 4 de Diciembre Se Convirtieron en Partes Trascendentales de Mi Vida ..
Por que ?
Porque Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de toda mi vida ..
Hay Muchas Otras Vidas que Tenemos, Muchas Otras vidas que Hemos Tenido ..
Hay Sueños que Aparecen y Desaparecen .. Y Me doy cuenta que muchos de mis sueños jamás desaparecen.
Hoy no me canso de decir Gracias ..
Primero a Dios, Por Haberme permitido Cumplir un Sueño y Disfrutar esta Experiencia que él ha puesto en mi Camino ..
Gracias a Mis Padres por haberme dado esta oportunidad ..
Gracias a Las 769 Personas que Me dieron su Cariño y amistad durante los 3 meses, cada uno de ustedes tiene y tendrá por siempre un Lugar Especial en mi Corazón ..
A Mis Papas, Hermanos, Tíos, Abuelos, Primos y Primas Italian@s Quiero Agradecerles por el cariño y por haberme dado tantas cosas que jamás podré olvidar.
He Dejado mi Corazón en Italia
No se Por Donde.
No se Cuando Podré ir al Buscarlo, pero estoy seguro que iré por el ..
Paso Cada Noche Recordando el Pasado
Todos Dicen Que el Pasado Se Olvida
Pero como Podré olvidar esta parte de mi pasado cuando me trae recuerdos tan increíbles ? .. Jamás Podré Olvidarlo !!
Hay un ángel que me cuida mientras vivo Y en mis sueños de hoy en día me repite al oído
Que la distancia no es tan lejana
Y que un día volveré
Gracias Italia Por Haberme Mostrado Lo Hermosa que Eres y por haberme enseñado que la Vida es Bella como La Bella Italia

HUGO IN ITALY 2014

Un anno fa, ho lasciato il mio paese..
L’ho lasciato perché ero in cerca di un’altra vita.. Di un’esperienza indimenticabile..
Sono stati 3 mesi, pieni di gioia, nuove amicizie, apprendimento, divertimento, crescita e molte cose piu..
Tutti i momenti vissuti dal 5 settembre al 4 dicembre sono diventati parti importanti della mia vita..
Perché?
Perché grazie a loro ho avuto la migliore esperienza di tutta la mia vita..
Ci sono molte altre vite che abbiamo, molte altre vite che abbiamo avuto..
Ci sono sogni che appaiono e scompaiono.. E mi rendo conto che molti dei miei sogni non spariscono.
Oggi non mi stanchero ‘ mai di dire grazie..
In primo luogo a dio, per avermi permesso di realizzare un sogno e godere questa esperienza che lui ha messo sulla mia strada..
Grazie ai miei genitori per avermi dato questa opportunita..
Grazie alle 769 persone che mi hanno dato il loro affetto e amicizia durante i 3 mesi, ogni uno di voi ha e avrà per sempre un posto speciale nel mio cuore..
Alle mie patatine, fratelli, zii, nonni, cugini e cugine italiano @ s voglio ringraziarvi per l’affetto e per avermi dato tante cose che non potrò mai dimenticare.
Ho lasciato il mio cuore in italia
Non so da dove.
Non so quando potrò andare a cercarlo, ma sono sicuro che vado dal..
Passo ogni notte ricordando il passato
Tutti dicono che il passato si dimentica
Ma come posso dimenticare questa parte del mio passato quando mi porta ricordi così incredibili? .. Non potrò mai dimenticarlo!!
C’è un angelo che mi protegge mentre vivo e nei miei sogni di oggi mi ripete all’orecchio
Che la distanza non è così lontana
E che un giorno tornerò
Grazie italia per avermi mostrato quanto sei bella e per avermi insegnato che la vita è bella come la bella italia

Commenta

